¿QUIENES SOMOS?

¿Quiénes somos?

Somos una pequeña empresa familiar. Somos una pareja de 2 Dr. Ingenieros de Montes (Nur y Jesús), un bebé de 8 meses (Bosco) y una familia detrás que nos echa una mano en lo que se puede.

¿Dónde estamos?

Estamos entre los pueblos de Chapinería y Colmenar del Arroyo (Comunidad de Madrid), a 50 km de Madrid capital, en la región conocida como Sierra Oeste.

Nuestro objetivo primario es encontrar una forma de valorizar unos encinares que han pertenecido por varias generaciones a nuestra familia y que ahora llevan abandonados desde hace décadas por el abandono de los usos agro-pecuarios y forestales tradicionales en la zona.

Los encinares de la Sierra Oeste de Madrid son una joya conservada con mimo tan cerca de la ciudad y no solo por su valor ecológico sino por la historia que encierran y por cómo nos conectan con nuestros antepasados. Nosotros, por un lado, queremos poner en valor esa riqueza natural y luchar contra su abandono y, al mismo tiempo queremos compartir esta riqueza con cuanta más gente mejor, acercar la riqueza de los encinares a la gente para que los disfruten tanto visitándolos como llevando las esencias silvestres a su casa y a su mesa. Además, queremos conseguir que cada persona que nos visita o que compra nuestros productos sea consciente del beneficio ambiental que está generando, queremos haceros conscientes que al disfrutar con nuestros aromas del encinar estáis siendo partícipes de la gestión y conservación de estos encinares y estáis contribuyendo a luchar contra el abandono de tierras, al poner en valor un recurso natural tan interesante.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close